Génesis, 33:15 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Génesis, 33:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 33:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 33:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 33:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 33:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y él dijo: ¿Para qué esto? halle yo gracia en los ojos de mi señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Beltran Conde

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 33:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Hurtado Cabello

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 33:15 o el de lo que están comentando…

Victor Manuel Santana Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 33:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.