Génesis, 33:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 33:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 33:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 33:16 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 33:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Génesis, 33:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así se volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Luque Roldan

Leer el versículo Génesis, 33:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Vila Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 33:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Ibañez Nuñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 33:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.