Génesis, 33:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 33:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 33:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 33:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 33:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Génesis, 33:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y vino Jacob sano a la ciudad de Sichêm, que está en la tierra de Canaán, cuando venía de Padan-aram; y acampó delante de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Gil Roca

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 33:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Iker Reyes Martin

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 33:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Ivan Pons Aranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 33:18.