Génesis, 33:19 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 33:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 33:19 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 33:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 33:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y compró una parte del campo, donde tendió su tienda, de mano de los hijos de Hamor, padre de Sichêm, por cien piezas de moneda.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Rodriguez Marti

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 33:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Martinez Flores

En Génesis, 33:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Nieto Manzano

El versículo Génesis, 33:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.