Génesis, 33:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 33:20 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 33:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 33:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 33:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 33:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y erigió allí un altar, y llamole: El Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Bermejo Exposito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 33:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Montoya Caballero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 33:20 estaría entre mis favoritos.

Pau Aranda Guillen

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 33:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mar Vicente Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 33:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.