Génesis, 33:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:5 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 33:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 33:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 33:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Génesis, 33:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y alzó sus ojos, y vio las mujeres y los niños, y dijo: ¿Qué te tocan éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Del Rio Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 33:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alex Maldonado Gallego

En Génesis, 33:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rodrigo Nuñez Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 33:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.