Génesis, 33:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 33:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 33:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 33:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 33:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 33:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y se llegaron las siervas, ellas y sus niños, e inclináronse.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Blanco Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 33:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristian Navarro Carrillo

El versículo Génesis, 33:6 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Castillo Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 33:6.

Iker Vazquez Arenas

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 33:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isidro Merino Castaño

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 33:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.