Génesis, 34:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 34:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 34:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 34:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 34:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 34:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y salió Dina la hija de Lea, la cual había ésta parido a Jacob, a ver las hijas del país.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel De La Torre Segura

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 34:1 o el de lo que están comentando…

Rafael Suarez Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 34:1 de memoria para siempre.

Fatima Tomas Lara

Este versículo Génesis, 34:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Cuevas Guerra

El versículo Génesis, 34:1 es la palabra de Dios. Amén.