Génesis, 34:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 34:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Génesis, 34:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 34:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 34:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 34:13 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondieron los hijos de Jacob a Sichêm y a Hamor su padre con engaño; y parlaron, por cuanto había amancillado a Dina su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Vicente De La Fuente

En Génesis, 34:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Arturo Roca Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 34:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego Rivero Ramos

El versículo Génesis, 34:13 es la palabra de Dios. Amén.

Elena Santiago Pastor

El versículo Génesis, 34:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.