Génesis, 34:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 34:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 34:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 34:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 34:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Génesis, 34:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Hamor y Sichêm su hijo vinieron a la puerta de su ciudad, y hablaron a los varones de su ciudad, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Pons Quesada

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 34:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica Caro Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 34:20 o el de lo que están comentando…

Bernardo Quesada Vallejo

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 34:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Collado Heredia

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 34:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.