Génesis, 34:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 34:24 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 34:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 34:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 34:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 34:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y obedecieron a Hamor y a Sichêm su hijo todos los que salían por la puerta de la ciudad, y circuncidaron a todo varón, a cuantos salían por la puerta de su ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Guillen Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 34:24 o el de lo que están comentando…

Lucia Vallejo Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 34:24. Amén.

Elisa Soto Tomas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 34:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.