Génesis, 34:25 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Génesis, 34:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 34:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 34:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 34:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 34:25 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, los dos hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad animosamente, y mataron a todo varón.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Romero Herrera

El versículo Génesis, 34:25 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Aguado Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 34:25 estaría entre mis favoritos.

Benito Lorenzo Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 34:25.

Ana Maria Nieto Redondo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 34:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.