Génesis, 34:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 34:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 34:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 34:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 34:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 34:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los hijos de Jacob vinieron a los muertos y saquearon la ciudad; por cuanto habían amancillado a su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel De La Torre Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 34:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carlos Varela Simon

En Génesis, 34:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carmen Roca Luque

Este versículo Génesis, 34:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Suarez Murillo

El versículo Génesis, 34:27 es la palabra de Dios. Amén.