Génesis, 34:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 34:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 34:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 34:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 34:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 34:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Tomaron sus ovejas y vacas y sus asnos, y lo que había en la ciudad y en el campo,

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Mas Gil

Este versículo Génesis, 34:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Gil Vidal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 34:28 o el de lo que están comentando…

Luis Ordoñez Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 34:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Morales Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 34:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.