Génesis, 34:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Génesis, 34:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 34:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 34:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 34:3 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 34:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas su alma se apegó a Dina la hija de Lea, y enamorose de la moza, y habló al corazón de la joven.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Arias Ramon

El versículo Génesis, 34:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Benito Rojo Alba

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 34:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Teresa Corral Luna

El versículo Génesis, 34:3 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente Lopez Anton

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 34:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…