Génesis, 34:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 34:30 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 34:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 34:30 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 34:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 34:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Jacob a Simeón y a Leví: Habéisme turbado con hacerme abominable a los moradores de aquesta tierra, el Cananeo y el Pherezeo; y teniendo yo pocos hombres, juntarse han contra mí, y me herirán, y seré destruido yo y mi casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Ibañez Robles

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 34:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Plaza Vera

El versículo Génesis, 34:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Benito Ferrer Izquierdo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 34:30 de memoria para siempre.