Génesis, 35:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:1 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 35:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 35:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 35:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 35:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo Dios a Jacob: Levántate, sube a Beth-el, y estate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Arroyo Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 35:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Arturo Gomez Marquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Lorente Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 35:1. Amén.