Génesis, 35:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:10 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 35:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 35:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 35:10 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 35:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y díjole Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre: y llamó su nombre Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Herrera Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 35:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Oliva Vargas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 35:10.

Cristian Velasco Moreno

En Génesis, 35:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mercedes Segura Vallejo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 35:10.