Génesis, 35:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:11 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Génesis, 35:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 35:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 35:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 35:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y díjole Dios: Yo soy el Dios Omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederá de ti, y reyes saldrán de tus lomos:

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Montero Vila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 35:11 es de mis favoritas.

Jose Ignacio Vicente Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 35:11 estaría entre mis favoritos.

Isidro Campos Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 35:11 de memoria para siempre.