Génesis, 35:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 35:12 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 35:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 35:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 35:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 35:12 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la tierra que yo he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti: y a tu simiente después de ti daré la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier De La Cruz Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Pastor Roman

El versículo Génesis, 35:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Navas Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 35:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sebastian Herrera Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 35:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.