Génesis, 35:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 35:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 35:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 35:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 35:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 35:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y acaeció que al salírsele el alma, (pues murió) llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Roca Escobar

El versículo Génesis, 35:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victoria Carrillo Gracia

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 35:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Esteban Vallejo

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 35:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Valero Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 35:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Javier Cuevas Alonso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 35:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.