Génesis, 35:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 35:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 35:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 35:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 35:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 35:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Vega Conde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 35:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Bernal Bravo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 35:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Teresa Pascual Ramon

El versículo Génesis, 35:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.