Génesis, 35:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 35:26 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 35:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 35:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 35:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 35:26 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad, y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Galindo Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 35:26.

Virginia Villar Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 35:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandra Lozano Gutierrez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 35:26 es de mis favoritas.