Génesis, 35:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:27 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 35:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 35:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 35:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 35:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y vino Jacob a Isaac su padre a Mamre, a la ciudad de Arba, que es Hebrón, donde habitaron Abraham e Isaac.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Castillo Mateo

Este versículo Génesis, 35:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Vargas Bravo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 35:27 estaría entre mis favoritos.

Borja Rojo Castro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 35:27 o el de lo que están comentando…