Génesis, 35:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:29 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 35:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 35:29 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 35:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Génesis, 35:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y exhaló Isaac el espíritu, y murió, y fue recogido a sus pueblos, viejo y harto de días; y sepultáronlo Esaú y Jacob sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Roldan Galan

Este versículo Génesis, 35:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Beatriz Fernandez Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 35:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

German Calvo Espinosa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 35:29.