Génesis, 35:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 35:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 35:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 35:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 35:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 35:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y levantémonos, y subamos a Beth-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha sido conmigo en el camino que he andado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Plaza Ramon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 35:3. Amén.

Noelia Duran Morales

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 35:3. Amén.

Amparo Peña Sierra

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 35:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Antonia Navas Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 35:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.