Génesis, 35:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 35:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 35:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 35:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 35:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 35:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina, que estaba junto a Sichêm.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Villar Vila

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 35:4. Amén.

Maria Angeles Del Rio Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 35:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Sierra Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 35:4.

Ana Isabel Mateo Saiz

El versiculo Génesis, 35:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.