Génesis, 35:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 35:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 35:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 35:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 35:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán, (esta es Beth-el) él y todo el pueblo que con él estaba;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Muñoz Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 35:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

David Izquierdo Luque

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 35:6.

Estefania Mateo Puig

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 35:6.

Margarita Rivera Saiz

El versículo Génesis, 35:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.