Génesis, 35:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:7 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 35:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 35:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 35:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 35:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y edificó allí un altar, y llamó el lugar El-Beth-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Rojo Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 35:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Luis Ballesteros Gallardo

En Génesis, 35:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Vargas Rey

Este versículo Génesis, 35:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.