Génesis, 35:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 35:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 35:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 35:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 35:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 35:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada a las raíces de Beth-el, debajo de una encina: y llamose su nombre Allon-Bacuth.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Avila Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 35:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristian Redondo Bueno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 35:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Ibañez Navas

Leer el versículo Génesis, 35:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Benito Santana Espinosa

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 35:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.