Génesis, 35:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 35:9 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 35:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 35:9 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 35:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Génesis, 35:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y apareciose otra vez Dios a Jacob, cuando se había vuelto de Padan-aram, y bendíjole.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Rivero Ruiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 35:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Elena Heredia Martin

En Génesis, 35:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Mateos Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 35:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lidia Galan Simon

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 35:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.