Génesis, 36:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 36:1 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 36:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Génesis, 36:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y estas son las generaciones de Esaú, el cual es Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Macias Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Nieves Rico Santos

Este versículo Génesis, 36:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Ordoñez Gutierrez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 36:1.