Génesis, 36:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 36:10 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 36:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 36:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 36:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Estos son los nombres de los hijos de Esaú: Eliphaz, hijo de Ada, mujer de Esaú; Reuel, hijo de Basemath, mujer de Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Prieto Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 36:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rocio Escribano Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 36:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nerea Rivas Valencia

En Génesis, 36:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ainhoa Palacios Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.