Génesis, 36:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 36:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 36:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 36:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 36:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 36:11 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Eliphaz fueron Temán, Omar, Zepho, Gatam, y Cenaz.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Estevez Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 36:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Guillermo Valverde Montes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 36:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Soria Crespo

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 36:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Vicente Heredia Bermudez

Leer el versículo Génesis, 36:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.