Génesis, 36:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 36:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Génesis, 36:12 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Timna fue concubina de Eliphaz, hijo de Esaú, la cual le parió a Amalec: estos son los hijos de Ada, mujer de Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Beltran Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 36:12.

Yolanda Duran Rivas

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 36:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Carolina Martinez Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 36:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jesus Robles Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 36:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.