Génesis, 36:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 36:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:13 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 36:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 36:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y los hijos de Reuel fueron Nahath, Zera, Samma, y Mizza: estos son los hijos de Basemath, mujer de Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Alarcon Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 36:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Alvarez Mas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 36:13.

Maria Isabel Moreno Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 36:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.