Génesis, 36:14 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Génesis, 36:14 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 36:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 36:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 36:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estos fueron los hijos de Aholibama, mujer de Esaú, hija de Ana, que fue hija de Zibeón: ella parió a Esaú a Jeús, Jaalam, y Cora.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ponce Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 36:14.

Natalia Alonso Heredia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 36:14.

Andrea Ballesteros Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Aurora Vila Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 36:14 o el de lo que están comentando…