Génesis, 36:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 36:15 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 36:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 36:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 36:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Estos son los duques de los hijos de Esaú. Hijos de Eliphaz, primogénito de Esaú: el duque Temán, el duque Omar, el duque Zepho, el duque Cenaz,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Esteban Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 36:15 o el de lo que están comentando…

Emilia Vazquez Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 36:15.

Jose Angel Mesa Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 36:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.