Génesis, 36:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 36:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Génesis, 36:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El duque Cora, el duque Gatam, y el duque Amalec: estos son los duques de Eliphaz en la tierra de Edom; estos fueron los hijos de Ada.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Prieto Luque

El versiculo Génesis, 36:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Salvador Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 36:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Iker Morales Cabello

El versículo Génesis, 36:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Borja Caro Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 36:16.

Francisca Heredia Rojo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 36:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.