Génesis, 36:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 36:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 36:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 36:17 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y estos son los hijos de Reuel, hijo de Esaú: el duque Nahath, el duque Zera, el duque Samma, y el duque Mizza: estos son los duques de la línea de Reuel en la tierra de Edom; estos hijos vienen de Basemath, mujer de Esaú.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Mendez Arroyo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Angeles Moya Ruiz

El versículo Génesis, 36:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Hernandez Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 36:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…