Génesis, 36:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 36:18 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 36:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 36:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 36:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y estos son los hijos de Aholibama, mujer de Esaú: el duque Jeús, el duque Jaalam, y el duque Cora: estos fueron los duques que salieron de Aholibama, mujer de Esaú, hija de Ana.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Trujillo Sierra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Maria Ferrer Pastor

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 36:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Anna Benito Santamaria

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 36:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Oscar Acosta Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 36:18 estaría entre mis favoritos.

Enrique Vargas Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 36:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.