Génesis, 36:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 36:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 36:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 36:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Génesis, 36:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Esaú tomó sus mujeres de las hijas de Canaán: a Ada, hija de Elón Hetheo, y a Aholibama, hija de Ana, hija de Zibeón el Heveo;

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Castro Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 36:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Javier Castro Tomas

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 36:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorenzo Ordoñez Jurado

El versículo Génesis, 36:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sergio Robles Sanchez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 36:2 de memoria para siempre.

Josefa Contreras Puig

El versículo Génesis, 36:2 es la palabra de Dios. Amén.