Génesis, 36:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Génesis, 36:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 36:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 36:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 36:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estos son los hijos de Seir Horeo, moradores de aquella tierra: Lotán, Sobal, Zibeón, Ana,

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Ruiz Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 36:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Espinosa Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 36:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Rivera Zamora

El versículo Génesis, 36:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.