Génesis, 36:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Génesis, 36:21 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 36:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 36:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 36:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Génesis, 36:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Disón, Ezer, y Disán: estos son los duques de los Horeos, hijos de Seir en la tierra de Edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Marquez Lara

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 36:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Manuel Sierra Franco

Leer el versículo Génesis, 36:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fatima Sierra Arenas

El versículo Génesis, 36:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.