Génesis, 36:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:24 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Génesis, 36:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 36:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Génesis, 36:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y los hijos de Zibeón fueron Aja, y Ana. Este Ana es el que descubrió los mulos en el desierto, cuando apacentaba los asnos de Zibeón su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Castillo Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 36:24 o el de lo que están comentando…

Sandra Ordoñez Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 36:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisca Galindo Robles

En Génesis, 36:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pablo Escribano Lazaro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 36:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.