Génesis, 36:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:28 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 36:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 36:28 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 36:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 36:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estos fueron los hijos de Disán: Huz, y Arán.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Franco Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 36:28.

Sara Macias Nuñez

El versículo Génesis, 36:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carla Ponce Miguel

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 36:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Bernardo Santiago Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 36:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.