Génesis, 36:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 36:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 36:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 36:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estos fueron los duques de los Horeos: el duque Lotán, el duque Sobal, el duque Zibeón, el duque Ana.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Abad Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 36:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Trujillo Arenas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 36:29 o el de lo que están comentando…

Aitor Oliva Bermejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 36:29. Amén.