Génesis, 36:32 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 36:32 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 36:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 36:32 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 36:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 36:32 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bela, hijo de Beor, reinó en Edom: y el nombre de su ciudad fue Dinaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Moya Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 36:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Marquez Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 36:32.

Joan Garcia Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 36:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Santana Pozo

Este versículo Génesis, 36:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Clara Suarez Luque

El versículo Génesis, 36:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.