Génesis, 36:35 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 36:35 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 36:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 36:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 36:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 36:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y murió Husam, y reinó en su lugar Adad, hijo de Badad, el que hirió a Midián en el campo de Moab: y el nombre de su ciudad fue Avith.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Roldan Puig

Leer el versículo Génesis, 36:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alvaro De La Fuente Garcia

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 36:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.