Génesis, 36:36 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 36:36 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 36:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 36:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 36:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 36:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y murió Adad, y en su lugar reinó Samla, de Masreca.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Cruz Lozano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 36:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Montserrat Plaza Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 36:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Arenas Rico

En Génesis, 36:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.